Vertical Communications anuncia la disponibilidad de CRMLink

El nuevo servicio basado en la nube integra eficientemente Vertical Wave IP -el sistema líder dentro de las plataformas CRM-, las comunicaciones por voz y las analíticas de negocio para lograr un mayor rendimiento e inteligencia empresarial.

 

Santa Clara (California), 22 de enero de 2015. Vertical Communications, proveedor líder de soluciones y software para la comunicación empresarial, ha anunciado el lanzamiento de CRMLink. El nuevo servicio en la nube integra el sistema de comunicaciones unificadas Vertical Wave IP con la mayor plataforma CRM basada en la web, la cual incluye Salesforce, Microsoft Dynamics CRM y NetSuite. Con CRMLink, puede incorporar automáticamente los registros de llamadas a su actual CRM (Customer Relationship Management)  y soluciones ERP (Enterprise Resource Planning). Como resultado, obtendrá una visión más amplia de las comunicaciones con el cliente, ayudando a mejorar el servicio al consumidor y perfeccionando el flujo de trabajo.

CRMLink registra de manera automática todas las llamadas entrantes y salientes de Wave IP –incluso aquellas en dispositivos móviles, a través de la aplicación ganadora ViewPoint Mobile– en la solución CRM existente en la empresa. Las ventanas emergentes y las alertas de llamadas se abren automáticamente para generar registros de llamadas en el CRM del usuario, y puede ser personalizado por cada uno ellos para ofrecer un mejor servicio a cada cliente.

Al ser un servicio basado en la nube, CRMLink es una herramienta muy económica y rápida de usar. La básica gestión de CRMLink basada en la web permite a los usuarios de Wave IP registrarse fácilmente y adquirir las licencias necesarias, por una cuota mensual muy rentable para cada usuario. No requiere ningún tipo de hardware o software, y puede ser configurado en cuestión de minutos.

“La habilidad de integrar los datos de las comunicaciones por voz –la esencia de muchos negocios- con una gran variedad de métricas sobre los clientes y las operaciones, asociadas al servicio en la nube CRM y los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), ofrecerá a las organizaciones una mejor perspectiva sobre las interacciones con los clientes y las analíticas, así como sobre el rendimiento de los miembros de un equipo y la compañía como un todo”, ha afirmado Peter Bailey, consejero delegado de Vertical. “La habilidad de combinar estas fuentes de datos independientes pero esenciales ayudarán a maximizar el valor derivado de la plataforma Wave IP. Vemos a CRMLink como una herramienta de rápida evolución que será implementada por una gran variedad de clientes”.

Vertical planea ampliar la lista de plataformas web CRM para incluir diversas soluciones específicas de los mercados, como aquellas para minoristas y el sector de los concesionarios automovilísticos.

“Negocios de todo tipo y tamaño evalúan cuidadosamente el uso de las analíticas de datos para la mejora de procesos críticos como compras, operaciones y atención al cliente”, anotó Robert Arnold, principal analista para la firma Frost & Sullivan. “El CRMLink de Vertical es el ejemplo perfecto de una solución económica y de alto valor, que ayudará a las organizaciones a identificar con éxito y actuar sobre las analíticas disponibles a través de la inteligencia de negocio”.

Para más información y una versión gratuita de prueba de 90 días de Vertical CRMLink, visite www.vertical.com/crmlink

 

Sobre Vertical Communications®

Vertical Communications, Inc. es un proveedor de comunicaciones unificadas (UC), soluciones de telefonía IP y servicios para empresas que opera en Norteamérica y Europa. El buque insignia de la compañía, Wave IP, ofrece una completa integración con el CRM de la empresa, el ERP, el móvil y otros sistemas en la empresa fundamentales, permitiendo así a las compañías una mejor comunicación y servicio a los clientes, promocionando la colaboración entre empleados y socios, así como proveyendo una profunda comprensión en las comunicaciones con el cliente a través de herramientas y la inteligencia de negocio.

Además, Vertical provee servicios de gestión de proyectos, desarrollo a medida, implantaciones y servicios de asistencia a las empresas. Al mismo tiempo, la cartera de Vertical permite una implantación completa y gestión de la infraestructura de voz, software, integración empresarial y soporte continuado. Vertical comercializa sus productos y servicios a clientes empresariales, centrándose en aquellos mercados de comercio minorista, sanidad, estatal y gobierno local, y otros segmentos de la industria, donde la experiencia del cliente es el objetivo principal. Como resultado de la fusión de la compañía en junio de 2014 con Fulton Communications, Vertical provee ventas directas y servicios profesionales en 25 mercados diferentes. Combinado con más de 250 asociados, la compañía sirve a consumidores a través de Norteamérica y Europa. Vertical es una compañía privada con sede en Santa Clara (California).

Para más información, visite www.vertical.com