Centralita VoIP Wave IP 500

   Wave IP ¿Por qué es el momento de cambiar a Wave IP?

En la coyuntura empresarial actual las necesidades de cualquier compañía se centran en 3 puntos importantes:
1- Controlar y disminuir, en la medida de lo posible, los costes operativos.
2- Aumentar la productividad de toda la organización aunque esté geográficamente dispersa.
3- Identificar y perseguir nuevas oportunidades de negocio.
 
 
La centralita IP Wave está especialmente diseñada para ayudarle a afrontar los retos de la empresa de hoy.
 
1- Reduce los costes en comunicación de su compañía, gracias a la tecnología IP y a la unificación de las distintas tecnologías, analógica, digital, IP en un solo equipo.
2- Incorpora, de base y sin coste adicional, aplicaciones, como el gestor de llamadas por PC, el buzón de voz gráfico, el gestor de presencia, la mensajería unificada y el gestor de informes que mejoran la productividad de sus empleados.
3- Conecta, fácilmente, las sedes entre si para mejorar la comunicación y colaboración, a través de toda la organización.
4- Se integra con las aplicaciones de gestión empresarial (ERP, CRM) para mejorar la productividad y automatizar procesos.
5- Ofrece módulos capaces de identificar y perseguir nuevas oportunidades de negocio.
6- Cuenta con un precio realmente competitivo y posibilidad de renting, por lo que es asequible para cualquier tamaño de compañía.

¿Por qué conformarse con una centralita convencional, cuando puede hacer de sus comunicaciones una ventaja competitiva?

Súbase a la nueva ola en comunicaciones: Wave IP

Aplicaciones incluidas de base:

  • Viewpoint Gestor de llamadas por PC: Es un software muy intuitivo que permite manejas las llamadas edl el PC. Atender llamdas, transferirlas, establecer conferencias, etc. Llamasr y gestionas contacots en tan sencillos como hasce un clic de ratón. Podrás ver en tu PC quien te está llamando antes de descolgar, podrás ralizar anotacniones sobre cualquier llamada y compartirlas con otros usuarios o transferirlas junto con la llamada.
  • Visual Voicemail (Buzón de Voz Gráfico): En lugar de escuchar sus mensajes en el orden en que los ha recibido, podrá ver los distintos mensajes en su PC junto con la información del lllamante, duración, etc. Y podrá escuchar el que le interesa de forma inmediata, con un simple click de ratón, sin tener que escuchar sus antecesores. Wave tiene capacidad para gestionar hasta 10.000 buzones de correo vocal.
  • Mensajería Unificada: Gracias al envío de mensajes de voz por e-mail es posible gestionar toda la mensajería que recibes (e-mail y mensajes de voz) a través de un único interfaz, como MS Outlook.
  • Gestor de Presencia: Dentro del Viewpoint existe una ventana que te muestra en tiempo real al disponibilidad de los usuarios de Wave. Podrá ver cuantas personas están en una reunión, fuera de la oficina, hablando por teléfono o disponibles para atender una llamada.
  • Grabación de llamadas: Es posible realizar grabación de llamadas, tanto a demanda, en el mismo momento de la conversación, como automáticas, de forma programada.
  • Operadora Automática: Esta aplicación para la creación y edición de operadoras automáticas permite difrutar al llamante de un trato profesional de su llamada, pudiendo dar un saludo personalizado adecuado, sin la intervención ni el coste de una operadora.
  • Impulse: Solución completa de mensajería instantánea, 100% integrada, segura y privada.
  • Multiconferencia: Wave dispone de un completo sistema de conferencia, con la capacidad de hasta 60 parcipantes e ilimitado número de oyentes, sin el coste añadido de los sistemas independientes de conferencia.

Módulos adicionales:
Los módulos adicionales en Wave están preinstalados y preparados para funcionar en cualquier momento, solo con activar la correspondiente licencia. Además cada Wave, incluye licencias gratuitas, de 30 días de prueba para poder testear todos los módulos antes de comprarlos.

  • Fax Manager + detalles
  • Wave Contact Center + detalles

Vertical Wave IP cambia “las reglas de juego” de los sistemas de comunicación IP
de última generación. La solución de Comunicaciones Unificadas Wave IP ofrece,
en un mismo equipo, un avanzado sistema de comunicaciones y una completa suite
de aplicaciones software diseñadas para aumentar la productividad de su negocio.
Cada aspecto de Wave ha sido diseñado para que su organización ofrezca una
mejor atención al cliente, controle y optimice sus costes en comunicaciones y
aumente su productividad.